Chucklefish Games, el estudio responsable de juegos como Starbound, Stardew Valley o el venidero WarGroove, ha desvelado nuevos detalles de su otro proyecto, todavía sin título oficial.
El nuevo juego será una combinación de juego de simulación y rol ambientado en una escuela mágica, que en el pasado han descrito como "un cruce entre Stardew Valley y la saga Harry Potter".
Ahora nos presentan una primera imagen de este proyecto y aseguran que han "aprendido muchas lecciones a través del trabajo en Stardew Valley".
SDV still in testing, no news yet. Thought this sneak peak might tide you over. We've learned a lot of lessons from working with Stardew. pic.twitter.com/EcabZ8DGb7— Tiy (@Tiyuri) 31 de agosto de 2017
Aunque una sola imagen no da mucha información, podemos ver una localización portuaria con una cafetería y varios personajes que visten con sombreros que nos evocan el mundo de la magia.
La compañía tiene que anunciar todavía detalles concretos del juego, anunciar sus plataformas y ponerle fecha, pero podemos suponer que con el desarrollo tomando forma y WarGroove cada vez más cerca de su lanzamiento, no falta demasiado como para que el estudio empiece a centrarse en compartir información sobre este desarrollo.