Los creadores de Fe explican la llegada del juego a Nintendo Switch

La versión fue anunciada la pasada gamescom.
·

Fe, el videojuego independiente creado por Zoink Games y apadrinado por Electronic Arts, llegará a Nintendo Switch el próximo año. Inicialmente no estaba previsto para la consola de Nintendo, pero sus creadores se han animado a lanzar una versión inesperada en la máquina.

Los porqués de Fe en Nintendo Switch

Los directores creativos del proyecto, Klaus Lyngeled y Andreas Beijer, han explicado a Dualshockers los motivos de la decisión de llevar el juego a la nueva consola de Nintendo lanzada el pasado marzo.

Los creadores de Fe explican la llegada del juego a Nintendo Switch Imagen 2

Todo partió de los deseos de Lyngeled, seguidor de la plataforma, que presionó al equipo creativo para conseguir una versión en el sistema.

PUBLICIDAD

Según el director creativo, realizar una versión para Nintendo Switch es muy sencillo a partir de la tecnología que están utilizando, por lo que se pusieron manos a la obra para conseguirlo de cara al próximo año.

Tomada la decisión, en la que también influyó el hecho de poder jugar al juego en cualquier parte, desde Zoink Games saben de la importancia de las ventas del juego en la consola de cara a la estrategia futura de EA en lo que respecta a más apoyos a la máquina de Nintendo, aunque prefieren no sentirse presionados por este tema. EA también lanzará FIFA 18 en Switch.

"Es algo en lo que no he pensado, aunque supongo que será cierto. ¡Por dios! No quiero pensar en ello. Sé que funcionará bien", comenta el director creativo en clave de humor sobre este asunto tan destacable.

Fe llegará en 2018 en formato multiplataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fe

Portada Fe
Fe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Fe
Requisitos Fe
Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir