Así se juega a Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Nintendo presenta una extensa demo en vídeo del juego.
·
Cobertura Gamescom 2017

Nintendo 3DS recibe este próximo mes de octubre Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser para hacernos recordar aquel clásico de esta serie de spin-off del personaje estrenado en Game Boy Advance.

Vuelve Mario & Luigi Superstar Saga

Con motivo de la gamescom, Nintendo ha presentado una nueva demo gameplay extensa de más de media hora donde se exponen las principales mecánicas jugables del título portátil y sus cambios con respecto al original.

El título no hará uso del efecto 3D de la consola (en su modelo principal), presentará la historia original y la ampliará con el llamado modo Secuaces de Bowser que ofrece un estilo de estrategia diferente y una historia paralela a la aventura de principal.

Imagen 1

Más sobre Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser es un remake del título fundacional de la subsaga, Mario & Luigi Superstar Saga, que se lanzó en Game Boy Advance en 2003, con gráficos y elementos jugables revisados para Nintendo 3DS, aunque la gran novedad será la inclusión del modo Secuaces de Bowser que no solo ofrece un estilo de estrategia diferente, sino una historia paralela a la aventura de los dos hermanos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir