El simulador de granjas Pure Farming 2018 se presenta en vídeo

El juego llegará de mano de Techland el 13 de marzo de 2018.
·

Techland Publishing nos presenta en vídeo Pure Farming 2018, juego que se publicará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de marzo de 2018.

El vídeo llega con motivo de la feria Gamescom 2017, que se celebrará la próxima semana en la ciudad de Colonia, Alemania y el inicio de la campaña de reservas oficial a través de la web del juego en sus versiones para PC y PS4. Las reservas de Xbox One se abrirán en tan solo dos días, el próximo 17 de agosto.

El simulador de granjas Pure Farming 2018 se presenta en vídeo Imagen 2

Todos aquellos que reserven el juego recibirán gratis un nuevo mapa, ambientado en Baviera, Alemania, que incluye actividades exclusivas como: cultivo de colza y cría de ovejas. Además, incluirá máquinas exclusivas licenciadas de marcas líderes como Lindner y Gomselmash, disponibles en establecimientos seleccionados.

El simulador de granjas Pure Farming 2018 se presenta en vídeo Imagen 3

La demo jugable de Pure Farming 2018 se mostrará en la feria Gamescom, que se celebra en Colonia del 22 al 26 de agosto, y que podrán probar todos los visitantes que se acerquen al puesto de Techland.

Imágenes:

Más sobre Pure Farming 2018

Portada Pure Farming 2018
Pure Farming 2018 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Pure Farming
Pure Farming 2018 es una nueva aproximación al concepto de estrategia y simulación o gestión de recursos en el ámbito rural y de granja. Producido y diseñado por Techland, esta entrega nos trasladará en consolas y PC a un entorno muy realista, en el que el jugador deberá ser el responsable de sus cultivos y recursos naturales en una explotación agrícola. Pure Farming 2018 cuenta con máquinas licenciadas y extraídas del mundo real, como Lindner y Gomselmash, así como mapas y escenarios inspirados en localizaciones auténticas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir