QubicGames anuncia que Robonauts se sumará al catálogo de Switch

Este juego de acción llegará en otoño a PC.
·

QubicGames ha anunciado que su título Robonauts, en marcha para ordenador (Windows y Mac), se lanzará también en Nintendo Switch. Se trata de un juego de acción que busca recuperar el espíritu de los arcades clásicos.

El juego propone una experiencia de acción en la que nos enfrentamos al malvado líder de una corporación cuya avaricia no conoce límites a través de múltiples planetas con el objetivo de salvar al universo de sus malignas intenciones.

QubicGames anuncia que Robonauts se sumará al catálogo de Switch Imagen 2

Apuesta por un estilo visual desenfadado y con muchos toques de humor para ofrecer una experiencia agradable que ayude a los jugadores a divertirse y dejar atrás sus preocupaciones.

QubicGames anuncia que Robonauts se sumará al catálogo de Switch Imagen 3

La versión para PC llegará durante los meses de otoño a través de Steam. No se ha anunciado una fecha para el debut de la versión de lac consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Robonauts

Portada Robonauts
Robonauts PC Switch PS4
Lanzamiento: 9/9/2021 · Género: Acción / Shooter
Robonauts es un videojuego de acción en el que, a través de una ambientación espacial, combatiremos por diferentes sistemas solares y planetas. Robonauts presenta una gran variedad de armas y enemigos diferentes, así como un estilo colorido apto para todos los públicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir