Xbox One Insiders es el sistema que emplea Microsoft para que un determinado número de jugadores probara las actualizaciones del sistema Xbox One. Ahora, todo el mundo puede tener acceso a este método.
Los miembros del programa Xbox One Insiders recibirán actualizaciones del sistema con anticipación, así como el acceso a aplicaciones y juegos que podrán probar.
A cambio, la compañía pide a los usuarios que den información acerca de su experiencia a través de la aplicación Insider.
El sistema Insider tiene cuatro niveles de acceso. Cada uno de estos niveles se desbloquean en función del tiempo que ha usado el usuario el programa y la cantidad de retroalimentación que ha aportado.
El nivel más básico de acceso, Omega, es el que ya está disponible para todos los usuarios. Los miembros recibirán ajustes en las actualizaciones existentes y un acceso anticipado a cada actualización mensual antes de que esté disponible al público en general.
Por otro lado, en contraposición, el nivel más privilegiado es Alpha. Para acceder a este nivel, es necesario llevar más de tres meses en Insiders y ofrecer una gran cantidad de comentarios. Será Microsoft quien elija a los mejores usuarios que cumplan estos requisitos para darles el acceso a Alpha.
Para más información, podéis consultar la página web oficial en el siguiente enlace. Esta noticia coincide con la llegada de la nueva actualización de Xbox One, de la que os hablamos ayer.