Hob, lo nuevo de los creadores de Torchlight, llega el 26 de septiembre

Se lanzará simultáneamente en PC y PS4.
·

Runic Games ha anunciado que Hob se lanzará, tanto en PlayStation 4 como en PC, el próximo 26 de septiembre. El estudio responsable de la saga Torchligh nos ofrece este nuevo título que se lanzará por 19,99 dólares, por lo que podemos suponer que tendrá un precio en torno a los 19,99 euros.

Se trata de un juego de exploración y puzles que no tiene texto o narrativa explícita. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración descubrir qué debemos hacer para "curarlo" de una infección.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar, además, de un tema dinámico para los menús de su consola si reservan el juego. Podéis ver el tema a continuación:

Imágenes:

Más sobre Hob

Portada Hob
Hob PS4 PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hob
Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir