Se filtra la edición Revolution de Battlefield 1

Puede ser una de las sorpresas de la gamescom.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

En estas semanas previas a la gamescom, que se celebra a finales de agosto en Colonia, Alemania, es común que se filtren posibles anuncios.

Uno de ellos puede ser la edición de Battlefield 1 llamada Revolution que ha sido listada por Amazon en Francia con su carátula.

Se filtra la edición Revolution de Battlefield 1 Imagen 2

La edición GOTY de Battlefield 1

Esta edición del shooter de DICE y Electronic Arts ofrecería el juego, el Premium Pass con todos sus contenidos y acceso a las cuatro expansiones.

La edición se pondría a la venta el próximo 22 de agosto coincidiendo con la gamescom y vendría a ser una versión Deluxe o GOTY del shooter.

Battlefield 1 es uno de los juegos estrellas de Electronic Arts durante el pasado año fiscal. El título ya cuenta con 21 millones de jugadores en todo el mundo y está preparando una nueva entrega para 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir