Presentados más personajes de Death end re;Quest

Compile Heart prepara esta aventura de rol para PlayStation 4.
·

Compile Heart ha presentado a través de la revista japonesa Famitsu nuevos personajes de Death end re;Quest, el título de rol que la compañía prepara para la consola PlayStation 4.

Presentados más personajes de Death end re;Quest Imagen 2

Los nuevos personajes presentados serán parte de los habitantes de este mundo y nos los encontraremos según progresemos en la aventura. Así, Claire Grave será una vendedora que entablará amistad con los protagonistas.

Presentados más personajes de Death end re;Quest Imagen 3

Celica Clayton, por su parte, es una aventurera carismática y reconocida. El equipo la encontrará durante el viaje del juego y pronto descubrirá que está especialmente dotada para la lucha.

Presentados más personajes de Death end re;Quest Imagen 4

Al Astra es el último personaje presentado. Se trata de una aventurera alegre y desenfadada que se deja llevar por sus emociones. Los protagonistas la encontrarán en una difícil situación, hambrienta y sin escapatoria, así que la rescatarán y se harán amigos.

Además de estos personajes, se han mostrado varias localizaciones y algunas criaturas en las imágenes que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Death end reQuest

Portada Death end reQuest
Lanzamiento: 22/2/2019 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Death end re;Quest
Death end re;Quest es el nuevo videojuego de rol de Compile Heart. Utilizará gráficos en 3D y diseño de marcado estilo anime, así como contará con distintos protagonistas y compañeros de aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir