The Shrouded Isle traerá sus sacrificios humanos el 4 de agosto

Estará disponible en PC.
·

The Shrouded Isle es un título de simulación que estará disponible en PC a través de Steam el próximo 4 de agosto. Desarrollado por Kitfox Games, el juego pone a los usuarios en el papel de un alto cargo eclesiástico... que tendrá que decidir quién de los habitantes es pecador o no.

Con motivo de su inminente lanzamiento, el equipo de desarrollo ha distribuido un tráiler de lanzamiento:

PUBLICIDAD

El despertar del dios oscuro

Con tintes muy lovecraftianos, el objetivo de The Shrouded Isle consiste en preparar a los habitantes de una aldea para el despertar del dios oscuro. Para ello, los jugadores tendrán que sacrificar a aquellos que consideren pecadores.

Hay cinco familias aristócratas que sirven para dar sustento a la isla. Cada miembro está generado de manera aleatoria y ofrecerá diferentes características: algunos serán virtuosos y otros tendrán un talante más herético.

The Shrouded Isle traerá sus sacrificios humanos el 4 de agosto Imagen 2

A lo largo del juego, los usuarios escogerán a un consejero de cada familia. Sin embargo, al finalizar cada lapso de tiempo, deberá sacrificar a uno de los miembros. Como sumo sacerdote habrá que descubrir los pecados de cada uno y llevar a cabo el ritual, mientras trata de mantener la lealtad de las familias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Shrouded Isle

Portada The Shrouded Isle
Lanzamiento: 4/8/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos The Shrouded Isle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir