Nintendo sigue trabajando en el proyecto de calidad de vida, según la empresa ha confirmado en la última reunión con los inversores. El proyecto se inició en 2014, cuando el fallecido Satoru Iwata todavía presidía la compañía pero por ahora no se ha materializado en ningún producto o servicio.
A principios de año, Nintendo ratificó que seguía trabajando en este proyecto tras las informaciones de que había sido descartado finalmente.
Desde entonces se ha convertido en uno de los grandes misterios de Nintendo, pues buscaba monitorizar el sueño, medir pulsaciones o incluso ayudarnos a comer mejor, entre otros objetivos.
En el informe anual de la compañía se insiste en que "estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo producto que mejore la calidad de vida de la gente de forma divertida. Nuestro objetivo es facilitar que los consumidores hagan esfuerzos diarios para mejorar su calidad de vida de forma entretenida haciendo que sus niveles de sueño y fatiga sean visibles y ofreciendo varios servicios basándonos en esa información".