Vandal

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a Occidente en 2018

Bandai Namco confirma sus planes de lanzamiento.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha anunciado que Naruto to Boruto: Shinobi Striker se lanzará en los mercados occidentales a principios de 2018. El juego está previsto para PC, Xbox One y PC.

El título es un desarrollo de Soleil, parte de Valhalla Game Studios (la desarrolladora de Tomonobu Itagaki) y propone enfrentamientos de cuatro contra cuatro.

El director de este proyecto Katsunori Ehara, quien firmó Ninja Gaiden 2. El juego, por supuesto, estará repleto de personajes de la serie japonesa.

En su versión para Occidente llegará con voces en japonés e inglés y subtítulos en español, inglés, francés, alemán, italiano, polaco y ruso.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

lorenzo-arroyo-ortas · 03/07/2017 22:56
[respuesta:13]a mi me gustaría uno de naruto tipo al dragon ball sagas y ya que estamos un dragon ball sagas 2.[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 03/07/2017 22:55
[respuesta:12]lo se pero me refiero que ya seria el típico saca dinero y es lo que da entender con este juego cuando han cambiado de estudio programador, en cambio si lo hicieran los que hacían los de naruto seria una buena evolución de lo visto hasta ahora, en cambio posiblemente veremos lo que pasa con otros juegos por ejemplo de coches que ves uno con 400 coches y de repente te sacan otro estudio otro juego con 36 coches y te cobran el mismo dinero por uno que por otro, no me acuerdo cuantos luchadores tiene el ultimo de naruto pero posiblemente en este haya un recorte grande y si les dan por hay iran sacando nuevas partes cada año hasta que veamos un numero de luchadores mas o menos como el ultimo que hubo e igual que ha ido pasando con dragon ball, es mas el caso de dragon ball un xenoverse 3 haria que abarcara los luchadores del dos mas los que se están viendo ahora en el anime en japon, es decir posiblemente unos 80 luchadores mas.[/respuesta]

NetoZero · 03/07/2017 09:03
Ya cansan los juegos de naruto de pelea! Porque no un juego de naruto de estilo RPG o de acción? Una versión mejorada del naruto rise of ninja o del naruto broken Bond? Recorrer la villa de konoha era divertido! A ver cuando se dignan en variar e innovar un poco.

Lord_Jamon_Mork · 03/07/2017 05:39
[respuesta:11]Bueno, el Ultimate Ninja abarcaba solo la saga de Zabuza y te sorprenderia la de juegos que se han hecho con solo los primeros 12 capitulos xD
Creo que hubo un juego de DBZ que abarcaba solo hasta Raditz y el muy hdp solo duraba 4 capitulos xD
Al menos esta vez haran como con UNS4 y los de Boruto solo seran una parte reducida de la plantilla.[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 03/07/2017 02:08
que se pongan a hacer un juego de boruto es la mayor mierda que pueden hacer, no es que sea la serie mala que no lo es, es que de momento solo tienen los 10 capítulos del "prologo" y unos 10 o 11 de lo que ya es la serie de boruto ¿Qué van a hacer esperar cada semana del anime para ver que personajes van saliendo y a ver cueles meten en el juego? normalmente cuando se hace de un anime y quieren meter cosas nuevas es cuando llevan mas o menos 100 capítulos al menos de que haya una saga de ese anime anterior con bastantes capítulos también y metan de entre todos los capítulos, básicamente si intentan hacer el juego con lo que hay solamente en boruto tienen para poco, seria como querer hacer un juego de dragon ball cuando esta no tenia ni 20 capítulos de aquí al 2018 tendrá escasamente sobre 30 capítulos mas, pero no van a meter todo en el ultimo dia a la vez.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir