Star Wars Battlefront II detalla su política de DLC gratuitos

Personajes, mapas y modos llegarán después del lanzamiento de forma gratuita.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Además de mostrar los primeros gameplays de Star Wars Battlefront II, Electronic Arts ha aprovechado para revelar la política de contenidos descargables que llegarán después del lanzamiento del juego.

Estos contenidos llegarán en forma de temporadas tematizadas, y serán nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos, armas y cartas estelares, que serán gratuitos para todos los jugadores.

La primera temporada llegará en diciembre, y estará basada en la nueva película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi, que se estrenará en diciembre.

Se incluirán personajes como Finn y Capitán Phasma, un nuevo planeta conocido como Crait, un nuevo mapa espacial en D´Qar, eventos especiales, recompensas y otros contenidos.

Los primeros contenidos gratuitos llegarán en diciembre, basados en la nueva película de la saga

Matt Webster, productor ejecutivo del juego ha dicho "hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II, para ofrecer mucho más contenido que en el primer título. Se trata de un videojuego enorme que recorre todas las eras de las películas de Star Wars".

Star Wars Battlefront II detalla su política de DLC gratuitos Imagen 2

"También es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento. Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular".

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre, y dentro de unas horas os ofreceremos nuestras primeras impresiones en Vandal.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir