Anunciado Community Inc, un juego de construcción y gestión de ciudades

Estará disponible en PC este verano.
·

Community Inc es el nuevo título que ha presentado la editora tiniBuild Games y el equipo de desarrollo T4 Interactive. Está previsto para llegar a PC en algún momento de este verano. Sin embargo, aquellos jugadores que lo deseen, se pueden registrar en su página web oficial para disfrutar de la fase alfa del juego.

En Community Inc los usuarios tendrán que construir su propia ciudad acompañado de sus trabajadores, llamados Lings. Aparentemente, ayudarán en lo que se le pidan y obedecerán. Sin embargo, también serán especialistas en crear problemas si no están felices con la gestión que haga el jugador.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los jugadores tendrán que enfrentarse a otras criaturas y realizar tareas relacionadas con el comercio o el combate.

El título, que tiene lugar en un mapa donde la naturaleza se genera de forma aleatoria, también cuenta con un sistema climático que tendrá efectos en los Lings. A su vez, también tendrán lugar "inesperados eventos" relacionados con los desastres naturales.

Anunciado Community Inc, un juego de construcción y gestión de ciudades Imagen 2

Los Lings podrán usar cualquier cosa que los usuarios construyan - hay más de 150 objetos disponibles para fabricar -. Por ejemplo, si el jugador construye caminos, eso permitirá que los Lings trabajen más rápido.

En lo que respecta a los Lings, habrá que proveerles de un salario, comida, ropas y un entorno saludable. Depende enteramente del jugador cómo van a trabajar y dónde, pero habrá que tener cuidado con su comportamiento. Si se enfadan o pelean entre sí, pueden acabar prendiéndole fuego a la ciudad. En este sentido, cada Ling cuenta con rasgos y atributos únicos que los jugadores deberán tener presentes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Community Inc

Portada Community Inc
Community Inc PC Switch
Lanzamiento: 3/8/2017 · Género: Aventura / Simulación
Requisitos Community Inc
Community Inc es un juego de construcción y gestión de ciudades para PC. En el videojuego los usuarios tendrán que construir su propia ciudad acompañado de sus trabajadores, llamados Lings, unos seres que tendrán consciencia de clase y a los que deberemos cuidar y otorgar atención especial. Sus mapas estarán generados de forma aleatoria, y contendrán además de flora y fauna única, la posibilidad de ofrecer desastres naturales que pondrán patas arriba nuestro universo y entorno urbano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir