Argo es un videojuego de disparos táctico que llegará a Steam el 22 de junio

Será gratuito.
·

Argo es un videojuego de disparos en primera persona, con un elevado componente táctico y enfocado a la modalidad multijugador. Está desarrollado por Bohemia Interactive y, el 22 de junio, estará disponible de forma gratuita en PC a través de Steam.

Desde la página web oficial del juego, podéis encontrar una demo del prototipo del título. Los jugadores encarnarán el papel de unos mercenarios, contratados por dos facciones rivales.

Tanto en Steam como en la tienda digital de Bohemia Interactive, Argo será completamente gratuito y carecerá de micro-transacciones o de cualquier otra forma de pago. Sin embargo, aquellos usuarios que deseen apoyar el desarrollo del título, podrán hacerlo adquiriendo el Supporter's Pack por un precio de 10 euros, que incluye algunas animaciones, artículos de personalización y la opción de usar vehículos.

PUBLICIDAD
Argo es un videojuego de disparos táctico que llegará a Steam el 22 de junio Imagen 2

La localización del título tendrá lugar en la isla de Malden, una re-imaginación del escenario que aparece en Operation Flashpoint: Cold War Crisis, publicado en 2001.

En equipos de 5 contra 5, los usuarios tendrán que luchar por hacerse con los restos de una estación espacial que se ha estrellado. Al final de cada partida, como es habitual, los jugadores recibirán puntos de experiencia según cómo hayan jugado. Dichos puntos, se podrán emplear para desbloquear armas, accesorios y equipo.

Modos de juego

A su vez, el estudio ha distribuido vídeos para mostrar a los jugadores qué tipos de opciones de juego van a encontrar en Argo.

De esta forma, encontramos la opción Clash, donde será indispensable que los miembros del equipo establezcan una estrategia. El objetivo no es otro que hacerse con la captura de diferentes áreas que pertenecen al enemigo.

El modo Link es similar a Clash, con la diferencia de que en este tipo de juego los usuarios tendrán que tomar decisiones rápidas. El ritmo de esta opción es mucho más acelerada, por lo que será vital una comunicación adecuada entre el equipo para hacerse cuanto antes con las zonas enemigas.

Por otro lado, encontramos el modo Raid, donde los usuarios tendrán que esforzarse por desactivar el dispositivo enemigo... o por defenderlo. El equipo atacante tendrá 7 minutos para encontrar el dispositivo y desactivarlo.

Además de los modos de juego competitivos, Argo también ofrecerá una modalidad cooperativa, denominada Combat Patrol. Esta opción permitirá que los jugadores formen equipos de hasta 10 miembros, y luchen contra la IA en un mundo abierto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Argo

Portada Argo
Argo PC
Lanzamiento: 22/6/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Requisitos Argo
Argo es el nuevo videojuego de acción táctica y multijugador de Bohemia Interactive. A través de la acción estratégica bajo el modelo de juego gratuito, nos llevará a una serie de escenarios realistas, partidas cinco contra cinco y ofrecerá otros elementos, como el editor. El título ofrece también un entorno abierto y cooperativo para los jugadores con objetivos aleatorios. Durante estas partidas, los jugadores ganan experiencia que pueden usar para desbloquar armas, equipamiento y otras ventajas. Este juego no tiene micropagos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir