SEGA Europe y Two Point Studios acuerdan el desarrollo de un juego de simulación

El equipo lo forman ex empleados de Lionhead Studios.
·

SEGA Euroope y Two Point Studios han anunciado un acuerdo para llevar a cabo el desarrollo de un nuevo título para PC.

Two Point Studios se fundó en 2016 por Mark Webley y el director creativo Gary Carr, después de que Lionhead Studios cerrara sus puertas el 13 de abril de 2016. Entre sus trabajadores, cuentan con empleados que colaboraron en títulos como Fable o Black & White.

"Será un juego de simulación hermoso, encantador y desafiante"
En lo que respecta al nuevo título que está en camino, en palabras de Gary Carr, se trata de un "juego de simulación hermoso, encantador y desafiante".

Sin embargo, tendremos que esperar hasta principios de 2018 para conocer más detalles acerca del proyecto. Así lo ha señalado John Clark, Vicepresidente Senior de Publicaciones Comerciales de SEGA Europe:

PUBLICIDAD

"Hemos estado hablando con Two Point Studios durante mucho tiempo, y nos encontramos muy impresionados por su visión", señalaba Clark. "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación y esperamos revelar más sobre este proyecto a principios del próximo año".

El objetivo de SEGA Europe es "encontrar y nutrir a los mejores talentos"

Al parecer, la asociación para publicar los juegos de Two Point Studios forma parte de una iniciativa de SEGA Europe que tiene como objetivo "encontrar y nutrir a los mejores talentos en el campo del desarrollo" y, de esta forma, "llevar al mercado nuevos e interesantes IPs".

Por su parte, Mark Webley ha afirmado que SEGA Europe es "un socio ideal" para Two Point Studios.

Otro proyecto que están llevando a cabo ex empleados de Lionhead Studios es Kynseed, un RPG que comenzó su Kickstarter a principios de mes y que ya ha alcanzado su objetivo de 30.000 libras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir