Vandal

Hunt: Horrors of the Gilded Age de Crytek cambia de nombre

A partir de ahora se conocerá como Hunt: Showdown.
· · PC PS4 XBOne 

Hunt: Horrors of the Gilded Age, el proyecto que Crytek anunció hace más de dos años y que estaba en las sombras desde hace tiempo, ha vuelto a dar señales de vida con un nuevo teaser tráiler para anunciar su cambio de nombre. Ahora es conocido como Hunt: Showdown.

A la cacería con Crytek

El título fue presentado como un juego de acción y supervivencia cooperativa para hasta cuatro jugadores, con una fórmula parecida a lo que hemos visto en otras series como Left 4 Dead. Puede que ahora haya cambiado su enfoque inicial según vemos en el breve vídeo que se ha hecho público.

A falta de detalles oficiales por parte de Crytek, parece que Hunt: Showdown incorpora elementos competitivos. En el vídeo podemos ver cómo dos jugadores son asaltados por otros dos personajes, a la vez que son perseguidos por una criatura que les acecha desde las sombras.

El juego está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y es previsible que se muestre en el E3 2017 de Los Ángeles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 17/05/2017 14:37
Nueva mediocridad de crytek? Desde Crysis 2 en adelante no han hecho mas que ir de mal en peor. Hace poco jugue Ryse y madre del amor hermoso que juego mas pobre

JugaTron · 17/05/2017 11:25
Pues si parece un título con posibilidades, pero que se va a comer una mierda. Algo así como le paso a Evolve.

Una pena porque tenía cierta ilusión por este juego.

kovuviw · 17/05/2017 09:25
Crytek, esa compañía que va de banca rota en banca rota y uno no sabe como pero siempre va sacando títulos que, además, no parecen baratos a priori xD

Noticias Vandal · 17/05/2017 09:18
Crytek muestra de nuevo su shooter de supervivencia cooperativa.
[video:41262]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir