Vandal

Hunt: Horrors of the Gilded Age de Crytek cambia de nombre

A partir de ahora se conocerá como Hunt: Showdown.
Hunt: Horrors of the Gilded Age de Crytek cambia de nombre
·

Hunt: Horrors of the Gilded Age, el proyecto que Crytek anunció hace más de dos años y que estaba en las sombras desde hace tiempo, ha vuelto a dar señales de vida con un nuevo teaser tráiler para anunciar su cambio de nombre. Ahora es conocido como Hunt: Showdown.

A la cacería con Crytek

El título fue presentado como un juego de acción y supervivencia cooperativa para hasta cuatro jugadores, con una fórmula parecida a lo que hemos visto en otras series como Left 4 Dead. Puede que ahora haya cambiado su enfoque inicial según vemos en el breve vídeo que se ha hecho público.

A falta de detalles oficiales por parte de Crytek, parece que Hunt: Showdown incorpora elementos competitivos. En el vídeo podemos ver cómo dos jugadores son asaltados por otros dos personajes, a la vez que son perseguidos por una criatura que les acecha desde las sombras.

El juego está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y es previsible que se muestre en el E3 2017 de Los Ángeles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hunt: Showdown

Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir