Sony muestra la jugabilidad de Cosmic Star Heroine

El juego llega a PS4, PS Vita y a PC.
·

Sony nos ofrece un nuevo vídeo de su juego de rol Cosmic Star Heroine en el que ilustran su jugabilidad y múltiples elementos de su interfaz, incluyendo el inventario y el sistema de progresión del personaje.

Cosmic Star Heroine es un juego de rol por turnos con estilo clásico que se inspira en la era de los 16 bits. Es el cuarto juego que se lanzará bajo la gama Play Collective y debutará en PC y PlayStation 4; la versión de PlayStation Vita llegará poco después. Es probable que el juego llegue también a Nintendo Switch, pero por ahora esta versión no ha sido ratificada.

El juego estará protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.

Imágenes:

Más sobre Cosmic Star Heroine

Portada Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Rol
Análisis Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine es un juego de rol por turnos con estilo clásico que se inspira en la era de los 16 bits. El juego estará protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir