Vandal

Figment presenta una aventura musical dentro de la mente del protagonista

Estará disponible en PC.
·
PC 

Figment es el nombre que da título a una aventura musical. Desarrollado por In-House, es un juego donde los usuarios tendrán que adentrarse en un extraño mundo.

Dicho mundo se compone por nuestros pensamientos, impulsos y recuerdos más profundos. De pronto, todo parece cambiar y nuevos pensamientos han empezado a emerger. La única esperanza es que Dusty, la antigua voz de la valentía, regrese a su antiguo "yo" y ayude a la mente a enfrentar sus temores.

Los jugadores se unirán a Dusty y su acompañante Piper en una aventura a través de la mente, en la que tendrán que resolver rompecabezas y superar las diferentes facetas de la mente, donde se ocultan los miedos del protagonista.

De momento, Figment no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible para PC en algún momento de este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Figment

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza. El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

Otras noticias sobre:

aventura
figment
música

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 29/03/2017 11:28
Visualmente se ve curioso.

Think · 29/03/2017 11:16
Inspirador.

Noticias Vandal · 29/03/2017 10:42
Figment es una aventura musical dentro de la mente.
[video:40564]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir