Figment presenta una aventura musical dentro de la mente del protagonista

Estará disponible en PC.
·

Figment es el nombre que da título a una aventura musical. Desarrollado por In-House, es un juego donde los usuarios tendrán que adentrarse en un extraño mundo.

Dicho mundo se compone por nuestros pensamientos, impulsos y recuerdos más profundos. De pronto, todo parece cambiar y nuevos pensamientos han empezado a emerger. La única esperanza es que Dusty, la antigua voz de la valentía, regrese a su antiguo "yo" y ayude a la mente a enfrentar sus temores.

Los jugadores se unirán a Dusty y su acompañante Piper en una aventura a través de la mente, en la que tendrán que resolver rompecabezas y superar las diferentes facetas de la mente, donde se ocultan los miedos del protagonista.

De momento, Figment no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible para PC en algún momento de este año.

Imágenes:

Más sobre Figment

Portada Figment
Figment PC Switch PS4
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Aventura / Acción / Musical
Requisitos Figment

Figment es un videojuego de aventuras y puzzles desarrollado por Bedtime Digital Games. Fue lanzado inicialmente para PC y Mac a través de Steam en septiembre de 2017, con versiones posteriores para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. El juego es notable por su vibrante mundo surrealista, dibujado a mano, que representa la mente humana.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir