Nintendo Switch permite jugar en vertical

Algunos títulos pueden ofrecer esta opción.
·

Las consolas de Nintendo siempre se han caracterizado por ofrecer usos singulares. Es algo que llevamos viendo años y que con la nueva Nintendo Switch no va a desaparecer. Un jugador ha descubierto que con la máquina también se puede jugar en vertical a juegos que decidan ofrecer la opción.

Jugar en vertical a Nintendo Switch

El primero ha sido Neo Turf Masters, clásico de golf de Neo Geo que se puede descargar desde la eShop de Nintendo. Son varios los juegos de la firma de recreativas que permiten no solo jugar en vertical, sino también adaptar la resolución del título para que ocupe la pantalla.

Nintendo Switch permite jugar en vertical Imagen 2

No obstante, como comentan en Polygon y verifican los propios usuarios, este sistema de juego no es particularmente cómodo a menos que apoyes la consola en un soporte, periférico que actualmente no existe, pues la única opción es tener la máquina dispuesta en horizontal.

A pesar de ello, la comunidad ya ha comenzado a pensar juegos y géneros que pueden hacer uso de este modo de juego tan especial. Títulos como Super Mario Run, disponible en móviles, o clásicos de los matamarcianos como Ikaruga ofrecerían experiencias atractivas en Nintendo Switch.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Te lo contamos en este reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir