Los Cazafantasmas estrenan juego en PlayStation VR

Se lanza su primer episodio en Norteamérica.
·

Nadie esperaba un nuevo videojuego de Los Cazanfatasmas, una de las licencias de cine más populares de los noventa que hace poco vivió su renacer de la mano de su interpretación femenina, pero ha sucedido. Su nombre es Ghostbusters: Now Hiring y llega al casco PlayStation VR.

El casco de realidad virtual de PlayStation 4 ha recibido en Norteamérica el primer episodio de este juego descargable producido por Sony Pictures que se lanza en cierto modo como experimento para ver cómo reacciona la comunidad.

PUBLICIDAD

Cada episodio tendrá un precio de 7 dólares y que veamos más dependerá de sus ventas, según ha explicado Jake Zim de Sony Pictures: "Hemos lanzado el primer episodio y si a la gente le gusta y quiere, sacaremos los siguientes".

El juego nos pone en la piel de un cazafantasmas novato que acaba de alistarse y tiene que aprender a utilizar todos los artilugios de esta fuerza especial que se dedica a atrapar criaturas paranormales.

Por el momento, este estreno inesperado no tiene fecha de lanzamiento para Europa, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial de Sony para saber más. Mientras tanto, podéis dar un vistazo a su tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir