Trinity Carrington se deja ver en The Sexy Brutale

Descubre a este personaje de la aventura de misterio, puzles y máscaras.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

BadLand Games nos presenta a Trinity Carrington, uno de los personajes principales de The Sexy Brutale, una aventura para consolas y PC que llegará en de abril: el 11 debuta en PS4 y al día siguiente hará la propio en PC y xbox One. Se trata de un proyecto de Tequila Works y Cavalier Game Studios.

The Sexy Brutale es una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión.

Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados, para conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión.

Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto dentro de The Sexy Brutale.

Imágenes:

Más sobre The Sexy Brutale

Portada The Sexy Brutale
The Sexy Brutale PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Sexy Brutale
The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir