Así se juega con Aperion Cyberstorm

Un título de doble palanca que debutará este año.
·

Los desarrolladores de Aperion Cyberstorm nos muestran su juego en vídeo. Se trata de un título de acción con control de doble palanca que llegará este año a Wii U a través de la distribución digital de la eShop, así como a PC.

El juego, desarrollado por aPriori Digital, muestra en vídeo el modo de la campaña para un jugador de su título, que apostará también por introducir modos multijugador competitivos y colaborativos.

El modo de campaña incluirá múltiples mundos, jefes finales y armas por incorporar. Además, podrá disfrutarse no solo en solitario sino también en cooperativo para hasta cinco jugadores.

Así se juega con Aperion Cyberstorm Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Aperion Cyberstorm

Portada Aperion Cyberstorm
Aperion Cyberstorm PC Wii U Switch
Lanzamiento: 8/2/2018 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Aperion Cyberstorm
Aperion Cyberstorm es un juego de acción de doble palanca desarrollado por aPriori Digital que, a través de una ambientación futurista, nos llevará a combatir con millones de enemigos a lo largo y ancho de diferentes niveles a través de modos multijugador competitivos y colaborativos. Además, cuenta con un modo campaña con distintos mundos, jefes finales y armas disparatadas y de distinto poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir