For Honor es el nuevo multijugador en tercera persona desarrollado por Ubisoft Montreal. El título salió a la venta el pasado 14 de febrero en las plataformas de Xbox One y PS4… y la compañía francesa ya ha tomado medidas contra los tramposos: ha denegado el acceso a 400 usuarios, incluso si es la primera vez que caen en comportamientos no permitidos.
Esto se debe a que el juego utiliza el programa EasyAntiCheat, que se ocupa de detectar a aquellos usuarios que están hackeando, haciendo trampas o, incluso, si están siendo ofensivos. De hecho, al parecer, este sistema ha denegado el acceso a 70 personas por violar el código de conducta del juego.
"Después de que EasyAntiCheat detecte las cuentas sospechosas, el equipo de desarrollo las revisa. Luego, envía advertencias o realiza suspensiones temporales o permanentes a los jugadores identificados", se explica en el blog de Ubisoft.
"Los jugadores que crean que han sido penalizados de forma injusta también pueden apelar sus prohibiciones", añadía la compañía.
Por otro lado, este sistema anti-trampas ha recibido algunos ajustes en la versión de PC, por lo que esta semana el estudio incorporó cambios en las notificaciones de mensajería.
La batalla en For Honor
For Honor es un título multijugador para PC, PS4 y Xbox One en el que los jugadores podrán formar parte de tres bandos: guerreros, vikingos o samurais. Cuenta, además, con un modo campaña.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.