El terror de DYING: Reborn llega a PS4 y PS VR el 28 de febrero

Puzles en una ambientación terrorífica y llena de misterio.
·

Oasis Games ha anunciado que su juego de terror DYING: Reborn para PlayStation 4 y PlayStation VR (se venden por separado) se lanzará el próximo martes, 28 de febrero. Hay una versión para PlayStation Vita que por el momento no tiene fecha de lanzamiento y la compañía ha confirmado que esta se anunciará más adelante.

Este juego apostará por los puzles con una ambientación de terror en primera persona que nos propone lograr salir del lugar en el que estamos encerrados.

PUBLICIDAD

Encarnaremos a Matthew, un joven que está buscando a su hermana desaparecida. Tras recibir una nota de ella, Matthew termina encerrado en un hostal extraño y misterioso... lo peor es que no recuerda cómo llegó ahí.

El terror de DYING: Reborn llega a PS4 y PS VR el 28 de febrero Imagen 2

Para escapar, Matthew tendrá que resolver diferentes puzles repartidos por las múltiples habitaciones del edificio. Asimismo, tendrá que conseguir los objetos necesarios para resolverlos explorando el lugar mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana.

El juego contará con seis capítulos tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita. Los usuarios de PlayStation VR, el sistema de realidad para PS4, tienen a su disposición tres capítulos de completa inmersión. Son, por tanto, más cortos pero permiten aprovechar las funciones de realidad virtual. La versión de PS4 y la de PS VR se venden por separado.

Se lanzará en distribución digital el 28 de febrero a través de la PlayStation. La versión de PS4 costará 19,99 dólares. La versión para PlayStation VR tendrá un precio de 9,99 dólares.

El terror de DYING: Reborn llega a PS4 y PS VR el 28 de febrero Imagen 3

Imágenes:

Más sobre DYING: Reborn

Portada DYING: Reborn
DYING: Reborn PS4 PSVITA Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Puzle / Aventura / Realidad Virtual
DYING: Reborn es un juego de puzles en primera persona con grandes dosis de terror. Nos contará la historia de Matthew, Matthew, un joven que está buscando a su hermana desaparecida. Para escapar, Matthew tendrá que resolver diferentes puzles repartidos por las múltiples habitaciones del edificio. Asimismo, tendrá que conseguir los objetos necesarios para resolverlos explorando el lugar mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir