A Pixel Story llegará a consolas el próximo 24 de febrero

Debutó en PC y ahora se prepara para PS4 y Xbox One.
·

El juego A Pixel Story, que se lanzó en 2015 en PC, se prepara para llegar a consolas y el próximo 24 de febrero debutará en Xbox One y PlayStation 4. Su precio será de 10,99 euros.

Este título de plataformas y puzles tiene como tema central la evolución e historia de los videojuegos desde la era de los 8 bits hasta los gráficos contemporáneos en alta definición. Según progresamos en la aventura, el mundo va avanzando siguiendo los cambios de la historia de la industria del videojuego.

El juego, desarrollado por Lamplight Studios, será distribuido en consolas por Rising Star Games. A Pixel Story nos pone en el papel de un píxel que debe escapar de un juego al estilo Pong para luego ir pasando a través de la historia de los videojuegos en un mundo de cada vez mayor detalle y dificultad a través de múltiples generaciones de gráficos.

Imágenes:

Más sobre A Pixel Story

Portada A Pixel Story
A Pixel Story PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/2/2017 · Género: Plataformas
Análisis A Pixel Story
Se trata de un juego que apuesta por la diversión para narrar la historia de los videojuegos. Nos pone en el papel de un píxel que debe escapar de un juego al estilo Pong para luego ir pasando a través de la historia de los videojuegos en un mundo de cada vez mayor detalle y dificultad a través de múltiples generaciones de gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir