Digital Dreams busca financiar Mutant Football League

Un juego de fantasía, fútbol americano y todo tipo de criaturas.
·

Digital Dreams busca financiar su proyecto Mutant Football League, un sucesor espiritual del Mutant League Football de Electronic Arts, un clásico de los 16 bits que unía fútbol y fantasía. Su intención es lanzar el juego en PC este año y en las consolas PS4 y Xbox One ya en 2018.

No es la primera vez que el proyecto es llevado a Kickstarter, pero en el pasado no lograron sus objetivos de financiación. En esta ocasión el objetivo es conseguir 60.000 dólares para poder cerrar el desarrollo del juego, que está ya en su fase final. Con un mes por delante, ya han recaudado más de 40.000 dólares.

PUBLICIDAD

Este juego incluirá "horribles mutantes, monstruos feroces" y "humor satírico que parodia el deporte favorito de América", según la descripción del proyecto que ofrecen sus creadores.

Una demo disponible en abril

Los jugadores interesados en probar este título podrán hacerlo si cuentan con un ordenador con sistema operativo Windows a partir de abril. La demo que ofrecerán será una versión todavía muy preliminar y los desarrolladores advierten a los aficionados sobre la presencia de algunos errores todavía no corregidos. Sin embargo, creen que ofrecer la demo puede ser bueno para ver su estilo de juego y humor. Poco después llegará al acceso anticipado de Steam.

La demo permite, asimismo, jugar en solitario o en multijugador local con partidas para hasta 4 jugadores. Para jugar en PC es necesario un mando oficial de Xbox One o un DualShock de PlayStation 4, sistema operativo Windows 7 o superior, un procesador Intel Core i3 o superior, una gráfica Nvidia GForce 460 o mejor con 1,5GB de memoria y 4GB de RAM en su ordenador.

Digital Dreams busca financiar Mutant Football League Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Mutant Football League

Portada Mutant Football League
Mutant Football League PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir