Square Enix, a lo largo del día, ha estado celebrando el lanzamiento de Final Fantasy VII de las más diversas maneras, así como conmemorando el trigésimo aniversario de la saga de juegos de rol que comenzó su andadura en el 1987. Entre diversos productos, la empresa japonesa ha anunciado la edición de un Chateau Bordeaux del citado año, una botella que se presentará en formato de gran lujo y cuyo coste ascenderá a los 950 dólares.
Un ítem peculiar
El llamado Final Fantasy 30th Anniversary Ultimate Wine nos ofrecerá una botella de Chateau Bordeaux del año 87, que vendrá presentada en un estuche conmemorativo con un set de dos copas de cristal diseñadas por Swarovski.
Su precio, algo prohibitivo, será de 950 dólares -unos 880 euros- incluyendo gastos de envío.
Pero aún así, Square Enix ha pensado en todos los bolsillos. El gigante japonés lanzará también dos botellas conmemorativas algo más asequibles Final Fantasy 30th Anniversary Wine Ifrit Rouge y Final Fantasy 30th Anniversary Shiva Blanc, Pinot Noir -Château du Bois/Bourgogne Rouge- y Chardonnay blanco -Château du Bois/Mâcon Milly-Lamartine Cuvée Éole- que costarán 43 dólares -unos 39 euros- y 80 dólares -74 euros- respectivamente, incluyendo gastos de envío.
Los objetos se pueden comprar en la nueva web habilitada para ello, junto a otros curiosos ítems como tartas con forma de chocobo y monstruos de la saga Final Fantasy.