Tekken 7 se pondrá a la venta el 2 de junio

Llegará a Xbox One, PS4 y PC, y habrá edición coleccionista.
·

Bandai Namco ha anunciado que Tekken 7 se pondrá a la venta el 2 de junio en PS4, Xbox One y PC.

La séptima entrega de la saga de lucha de Namco contará con varias ediciones además de la normal, incluida una edición coleccionista, que contiene la edición deluxe y el pase de temporada, una caja metálica, una figura de unos 30 cm de alto y 45 cm de ancho, que plasma una pose dinámica de Kazuya dando una patada en pleno vuelo a Heihachi, y la banda sonora oficial. Esta edición costará 155 euros.

PUBLICIDAD
Tekken 7 se pondrá a la venta el 2 de junio Imagen 2

La edición digital deluxe incluirá el juego y su pase de temporada, y este pase nos dará acceso a contenidos descargables que incluirán personajes especiales, nuevas fases, un nuevo modo de juego, trajes y un paquete de bonificación de 35 trajes metalizados.

Tekken 7 se pondrá a la venta el 2 de junio Imagen 3

Además como incentivo de reserva, para todas las copias digitales y en los comercios participantes de esta promoción, se dará acceso por DLC a acceso DLC a Eliza, el personaje vampiro que hizo su debut con Tekken Revolution.

Además de Eliza, quienes reserven el juego en la tienda de Xbox conseguirán una copia gratuita de Tekken 6 mediante la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Tekken 7 se pondrá a la venta el 2 de junio Imagen 4

La versión de PS4 contará con contenidos exclusivos: trajes antiguos de Tekken 4 y Tekken 2 para King, Xiaoyu y Jin, y un modo de máquina de discos, en el que los fans podrán escuchar música antigua de la saga e incluso crear listas de reproducción para escucharla mientras juegan.

El séptimo torneo del Puño de Hierro

Esta versión para consolas y PC se corresponde con Tekken 7: Fated Retribution, una actualización que el juego recibió en recreativas con la que se introdujeron nuevos personajes y se mejoraron considerablemente sus gráficos.

La historia del juego concluirá finalmente la saga de los Mishima y Akuma de Street Fighter aparecerá en el título como personaje jugable.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir