Warhammer 40.000: Sanctus Reach ya está disponible en PC

Games Workshop y Slitherine presentan este nuevo título.
·
Actualizado: 3:49 4/9/2020

Slitherine y Games Workshop han publicado Warhammer 40.000: Sanctus Reach para PC, título ya disponible a través de la distribución digital.

Straylight Entertainment, el estudio responsable del desarrollo del videojuego, ha querido buscar un equilibrio entre la jugabilidad más clásica del género y la que ofrece el juego de tablero con miniaturas de Games Workshop.

Desarrollado sobre la tecnología del nuevo motor Archon, Warhammer 40.000: Sanctus Reach ofrecerá gráficos en 3D, unidades recreadas con detalle y escenarios complejos que cambiarán la forma de aproximarnos a los venerados títulos de la saga.

Warhammer 40.000: Sanctus Reach ya está disponible en PC Imagen 2

El título nos trasladará al convulso universo del cuadragésimo primer milenio. En una guerra sin cuartel, el Imperio del Hombre se encuentra asediado por múltiple de razas. Los Orkos, una tribu de bárbaros que aniquilan los recursos de cada planeta y estrella, supone una de las mayores amenazas.

Nuestra misión en el juego es comandar la resistencia en el planeta Alaric Prime como los Lobos Espaciales, realizando complejas y completas listas de juego -en las que, como en el juego de mesa, invertiremos puntos-, equipando a nuestros héroes y pertrechando a nuestros blindados. Stormclaw y la Hora del Lobo serán las dos campañas principales, aunque ofrecerá distintos tipos de juego, múltiples posibilidades y una jugabilidad táctica y profunda.

Warhammer 40.000: Sanctus Reach ya está disponible en PC Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Sanctus Reach

Desarrollado sobre la tecnología del nuevo motor Archon, Warhammer 40.000: Sanctus Reach ofrecerá como videojuego de estrategia gráficos en 3D, unidades recreadas con detalle y escenarios complejos que cambiarán la forma de aproximarnos a los venerados títulos de la saga. El juego nos trasladará al convulso universo del cuadragésimo primer milenio. En una guerra sin cuartel, el Imperio del Hombre se encuentra asediado por múltiple de razas. Los Orkos, una tribu de bárbaros que aniquilan los recursos de cada planeta y estrella, supone una de las mayores amenazas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir