El JRPG indie Guardians of Arcadia presenta el tráiler de su primer episodio

Pretende 'proporcionar una sensación de nostalgia'.
·

Guardians of Arcadia - Episode I es un JPRG basado en el recuerdo que los jugadores conservan de este género de aventura y fantasía de los 90. El estudio, Fabula Epica, ha presentado hoy el tráiler del que será el Episodio I del juego:

"Nuestro objetivo es proporcionar una sensación de nostalgia en un género que gentil, pero lentamente, está recibiendo más atención", señalaba el equipo de desarrollo.

PUBLICIDAD

Durante el proceso de elaboración del proyecto, el equipo consultó encuestas de los consumidores, realizaron nuevas investigaciones y atendieron a las observaciones y apuntes que los jugadores hicieron de otros títulos. De esta introspección y búsqueda, nació Guardians of Arcadia.

El título es para un solo jugador y contiene mecánicas como los combates por turnos, así como un diseño de personajes tipo anime y un mundo enorme por explorar.

Guardians of Arcadia tiene previsto publicarse en Steam y en Mac este año.

Imágenes:

Más sobre Ashes of Lemuria

Ashes of Lemuria es un JRPG desarrollado y publicado por Fabula Epica para PC. Un juego de rol inspirado en los grandes clásicos del género japonés de los años 90, con un sistema de combate por turnos, un mundo en 3D que podemos explorar libremente y una encantadora estética chibi para ofrecer una experiencia nostálgica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir