HTC presenta la primera plataforma de suscripción de realidad virtual

Se llama Viveport y permitirá a los usuarios conocer las aplicaciones con 'una cuota mensual baja'.
·
CES 2016

HTC ha anunciado la primera app del mundo que ofrece un servicio de suscripción para recibir contenido de realidad virtual.

Se llama Viveport, y llegará en algún momento a principios de este año. Su objetivo es dar a los clientes un portal único donde encontrar nuevas aplicaciones y, a su vez, servir a los desarrolladores para mostrar sus productos y distribuirlos.

HTC aún no ha anunciado su precio exacto, pero afirmó que los clientes podrán descubrir nuevas aplicaciones por "una cuota mensual baja".

PUBLICIDAD

"Estamos contentos de permitir a los fans de la realidad virtual descubrir que, de la misma manera que descubren y consumen contenido a través de servicios de suscripción para música, películas, TV y juegos, lo mismo está sucediendo con la realidad virtual", dijo el presidente de Viveport, Rikard Steiber.

Para los profesionales

Viveport también ampliará su contenido con una tienda de aplicaciones dedicada a los profesionales a final de año.

Se llamará Viveport Arcade y ofrecerá herramientas y aplicaciones para profesionales de la salud, ingeniería, venta al por menor, entre otros objetivos.

"Viveport Arcade dará a los operadores de todo el mundo un escaparate digital fácil de usar", agregó Steiber.

"Ahora mismo tenemos más de 300 títulos para realidad virtual en nuestra plataforma arcade", seguía diciendo. "Nos hemos asociado con operadores de China, donde ahora estamos en más de 1000 lugares, y esperamos que ese número crezca a más de 5000 ubicaciones en todo el mundo a finales de año".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir