Una desarrolladora lanza un DLC y se olvida de crear el juego principal

Ya se puede comprar, pero no funciona.
·

Día de los Inocentes 2015
This is a joke similar to the English April Fool's Day

ScamSoft ha lanzado su primer DLC para la distribución digital de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U. El problema es... que el estudio no ha desarrollado el juego principal, World of Baratario, y no se trata de un contenido independiente, requiere obligatoriamente jugar antes al inicio de la aventura.

"Estábamos muy emocionados con esta descarga y centramos todos los recursos en ella, tanto que nadie se ocupó del resto del juego y ahora no se puede hacer funcionar", ha dicho el presidente del estudio John Anderson. "Seamos sinceros, en nuestra planificación el juego básico era una mierda. Tenía la historia, presentaba a los personajes, pero no era divertido".

PUBLICIDAD

"En el estudio cada equipo comenzó por las secciones que más les gustaban, y todos fuimos directos al DLC. Después de 5 años, tenemos una bonita expansión que necesita un juego para funcionar".

Anderson explica que este DLC incluye todo lo que piden los jugadores: "Es mundo abierto, generación procedimental, un poco de RPG, elección en diálogos, protagonizado por personajes de todas las etnias y sexualidades posibles -e incluso sin ellas-, con acción, puzles, multijugador simétrico, asimétrico, aerodinámico, mucha cinemática para aficionados a la narrativa y horas sin diálogos para los jugadores que prefieran personajes silenciosos. Lo tiene todo, excepto el juego con el que empezar".

Una desarrolladora lanza un DLC y se olvida de crear el juego principal Imagen 2

Ya se puede comprar... aunque no sirve para nada

El contenido descargable ya se puede adquirir por 6,99 euros, aunque su única función será hacer bulto en la biblioteca digital. Esperan que los jugadores se dediquen a terminar todo lo que tengan pendiente antes de que se den cuenta de este error.

"La hemos cagado pero bien", ha sentenciado Anderson.

ScamSoft está empezando a desarrollar el juego principal, para el que todavía queda un mínimo de otros 5 años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir