Razer ha anunciado la puesta a la venta de su mando diseñado para jugadores exigentes y profesionales, el llamado Razer Raiju, un controlador desarrollado en colaboración con Sony Interactive Entertainment y pensado para ser compatible en exclusiva para PlayStation 4. Su precio es de 169.99 euros.
El Razer Raiju posee 4 bumpers y triggers totalmente programables, así como cuatro botones de acción de hiperespuesta, tecnología propietaria de Razer, que funciona como un switch mecánico, para una activación precisa y rápida, así como confirmación táctil.
El mando ofrece un diseño optimizado, peso equilibrado -unos 360 gramos- y botones configurables.
Además, goza de una baja latencia gracias a su conexión mediante cable de fibra trenzada con conexión Micro-USB, el cual se puede quitar para un mejor transporte.
Características del mando:
Dos bumpers adicionales y dos gatillos adicionales extraíbles.
Panel de control integrado en la parte frontal del mando.
Interruptor mecánico del gatillo y modo de disparo instantáneo para lograr la mayor velocidad de respuesta posible en el mando.
Dos perfiles personalizados que se pueden modificar e intercambiar al instante.
Conector para auriculares de 3,5 mm y controles específicos para el volumen de los auriculares y para silenciar el micrófono.
Cubiertas de caucho extraíbles para los joysticks analógicos que proporcionan agarre adicional en sesiones de juego intensas.
Compatibilidad con todos los sistemas PS4 gracias a un cable USB trenzado de 3 metros, que se puede quitar para guardarlo cómodamente.