Darksiders: Warmastered Edition será compatible con PS4 Pro

Podremos jugar a esta aventura a 4K.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

THQ Nordic ha anunciado que Darksiders: Warmastered Edition será compatible con PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola actual de Sony.

La compañía ha confirmado que esta compatibilidad se limitará a permitirnos jugar a una resolución de 4K, aunque no se ha especificado si serán reescalados o nativos en este caso. De la misma forma, desconocemos si traerá consigo alguna mejora adicional.

La remasterización

Darksiders: Warmastered Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 29 de noviembre para poder hacerse con él. También se estrenará en Wii U, aunque no se ha especificado su fecha de salida todavía.

Darksiders: Warmastered Edition  será compatible con PS4 Pro Imagen 2

Se tratará de una remasterización de Darksiders: Wrath of War que nos permitirá jugar a 1080p nativos y a 60 fps (30 fps en el caso de Wii U). Además, se ha aprovechado la ocasión para doblar la resolución de las texturas y realizar diversas mejoras gráficas.

La lista completa de juegos compatibles con PS4 Pro la podéis encontrar haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir