Ya a la venta Let's Sing 2017 y Let's Sing 9 Versión Española

Estarán disponibles también en versión digital.
·

Ya están a la venta Let's Sing 9 Versión Española y Let's Sing 2017, las dos nuevas entregas de la saga de karaoke Let's Sing. Ambos juegos están disponibles en PlayStation 4 y Wii. Let’s Sing 2017 contará, además, con versión en Xbox One.

Let's Sing 9 Versión Española contará con éxitos actuales, clásicos y temas internacionales, hasta elaborar una lista de 35 canciones. Entre algunas canciones nacionales, los fans encontrarán "El Arte De Vivir" de Antonio José o "No Hay Nadie Como Tú" de Gemeliers. En lo que se refiere a éxitos internacionales, figuran temas como "Adventure Of A Lifetime" de Coldplay o "Waiting For Love" de Avicii.

Por otro lado, Let's Sing 2017 se compone de una lista de 30 éxitos. Los jugadores encontrarán canciones como "Sorry" de Justin Bieber, "One Call Away" de Charlie Puth, "Adventure Of A Lifetime" de Coldplay y "Want To Want Me" de Jason Derulo estarán incluidos en el listado de canciones. También, otros éxitos de artistas como Twenty One Pilots con "Stressed Out", Meghan Trainor con "NO", WALK THE MOON con "Shut Up And Dance", entre otros.

PUBLICIDAD

Versión digital y aplicación móvil

Además, por primera vez, la franquicia Let's Sing se podrá encontrar en su versión digital en la PlayStation Store y en la Xbox One Store.

Por otro lado, los fans ya pueden descargarse la app Let's Sing Microphone para dispositivos Android e iOS, para usar su Smartphone a modo de micrófono y acceder al juego de una manera más cómoda.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Let's Sing 2017 PS4 Xbox One Wii
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Musical
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Musical
Todos los juegos de Let's Sing

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir