Vandal

Warhammer: End Times - Vermintide nos muestra en vídeo su versión para consolas

Se lanzará el 4 de octubre en PS4 y Xbox One.
·

THQ Nordic ha distribuido un nuevo tráiler de la versión para consolas de Warhammer: End Times - Vermintide, el popular juego de acción cooperativa ambientado en este universo de fantasía.

De este modo, el vídeo nos muestra dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos así descubrir cómo luce en PlayStation 4 y Xbox One mientras contemplamos sus escenarios y las carnicerías que tendremos que realizar.

Acción cooperativa en Ubersreik

Warhammer: End Times - Vermintide es un juego de acción cooperativo ambientado en la ciudad de Ubersreik, en el que los jugadores elegirán entre cinco héroes con diferentes habilidades, cada uno con su propio equipamiento, obligándonos a cooperar con otros usuarios y así evitar la invasión de los Skavens en los diferentes distritos.

Warhammer: End Times - Vermintide Imagen 1

Esta nueva versión incluirá todas las actualizaciones y contenidos descargables que se han lanzado para el juego hasta el momento, incluyendo Last Stand, Sigmar's blessing y Drachenfels, añadiendo de esta forma más modos y mapas.

Su estreno está previsto para el 4 de octubre en PS4 y Xbox One, aunque ya podéis hacer la precompra tanto en PlayStation Store como en Xbox Store.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warhammer: End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir