Nexon presenta el tráiler de lanzamiento de OZ: Broken Kingdom

Ya está disponible en iOS y Android.
·

Nexon y This Game Studio nos presentan en vídeo Oz: Broken Kingdom, un juego de rol ya disponible en iOS y Android. Oz: Broken Kingdom transporta a los jugadores al renovado mundo de Oz, que ha sido corrompido por la Gran Oscuridad.

En esta aventura, los jugadores conocerán a Ofelia Shen, que se unirá a los ya conocidos Hombre de Hojalata, León y Espantapájaros en una búsqueda épica para detener el mal y devolver la gloria a Oz.

"En Oz: Broken Kingdom no solo hemos reinventado la tierra de Oz, sino también su tradición", comentó Scott Blackwood, fundador y jefe de producto en This Game Studio.""Los jugadores descubrirán un nuevo enfoque de Oz, que vuelve a la vida repleto de detalles y con feroces enemigos tras cada esquina".

Oz: Broken Kingdom tiene elementos de acción y rol, como el complejo sistema de combate basado en turnos, la personalización y la evolución de los personajes, así como las habilidades únicas para cada personaje. Los jugadores podrán acumular y mejorar hasta 100 habilidades únicas a medida que recorrer las siete regiones de Oz, incluyendo el siniestro campo de Munchkin, los peligrosos salones del castillo de Glinda, y otras tierras sombrías. Hordas de enemigos feroces, secuaces aterradores y jefes mostruosos tratarán de detener a los cuatro héroes en su búsqueda para detener el mal y resolver los misterios que amenazan Oz.

Imágenes:

Más sobre OZ: Broken Kingdom

Portada OZ: Broken Kingdom
OZ: Broken Kingdom Android iPhone
Lanzamiento: 14/9/2016 · Género: Estrategia / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir