Vandal

Ironward desvela Solstice Chronicles: Missing in Action

Se ambienta en el universo de The Red Solstice.
Ironward desvela Solstice Chronicles: Missing in Action
·

Ironward anuncia Solstice Chronicles: Missing in Action, un juego ambientado en el universo de The Red Solstice, título que se lanzó hace aproximadamente un año. Esta nueva entrega se lanzará a principios de 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Solstice Chronicles: Missing in Action Imagen 1

El juego ofrecerá un enfoque más táctico y una mayor complejidad, por lo que los desarrolladores lo consideran un título derivado por sus cambios en la jugabilidad en vez de una continuación directa.

En esta ocasión, uno de los matones de la corporación que intenta controlar a los supervivientes de la Tierra en la colonia Tharis, asentada en Marte, debe aliarse con un insurgente. El objetivo fundamental es sobrevivir ahora que el mismo virus que terminó con toda la vida en el planeta Tierra parece haber encontrado su camino en la colonia.

Así, se ofrecerá un juego de acción de doble palanca con un fuerte componente narrativo en el que conspiraciones, misterios y todo tipo de peligros asaltarán al jugador. Además, el jugador podrá emplear un enfoque fundamentalmente táctico con diferentes consecuencias. Se podrá jugar en modo cooperativo local para dos usuarios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Solstice Chronicles: Missing in Action

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

ironward
solistice chronicles: missing in action
the red solstice

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir