Primer tráiler de la película Resident Evil: The Final Chapter

Será la última protagonizada por Milla Jovovich.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Resident Evil: The Final Chapter ya tiene primer tráiler, publicado primero para Japón -país en el que se estrenará el 23 de diciembre-. En el resto del mundo llegará a finales de enero de 2017.

Se trata de la sexta y última entrega de la serie para la gran pantalla, al menos en el universo creado por Paul W.

S. Anderson y con Milla Jovovich de protagonista.

El argumento continuará donde lo dejó Resident Evil Retribution y llevará a Alice y otros personajes de los juegos -Claire, Wesker, Jill- a Raccoon City, donde comenzó todo.

No es la única adaptación en marcha de esta saga de zombis. También está anunciada una película más fiel a los juegos generada por ordenador, Resident Evil: Vendetta. Será un reinicio de la saga que protagonizarán Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir