Fantasy Life 2 muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Su beta cerrada comenzará en Japón esta semana.
·

Level-5 ha distribuido un nuevo tráiler de Fantasy Life 2, la secuela de este peculiar juego de rol para Nintendo 3DS que llegará esta vez en exclusiva para dispositivos móviles.

Aventuras móviles

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos su introducción y multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos detallan sus principales características y novedades en perfecto japonés.

PUBLICIDAD

En Fantasy Life 2 podremos aventurarnos en un mundo repleto de monstruos a los que combatir, ya sea jugando solos o en compañía de amigos.

Fantasy Life 2 muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo Imagen 2

Tendrá un total de doce trabajos entre los que podremos escoger y estos estarán divididos en tres categorías (combate, recolección y creación). Además, podremos desarrollar a nuestro pueblo para que crezca.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha anunciado que el 29 de julio comenzará su beta cerrada en Japón tanto en iOS como en Android.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fantasy Life Online

Portada Fantasy Life Online
Fantasy Life Online Android iPhone
Lanzamiento: Julio 2018 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Fantasy Life
Fantasy Life Online es un juego multijugador que ofrece a sus jugadores la posibilidad de vivir, junto a tres amigos, una segunda vida en un universo de fantasía repleto de magia y criaturas fantásticas, en el que tomarán el papel de hasta doce oficios diferentes. Es una experiencia de juego personalizable que se adapta a las necesidades y gustos únicos que pueda tener cada usuario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir