Matt Damon quiere ser parte de un videojuego

Pero admite que no se lo ha pedido nadie.
·

El actor Matt Damon, conocido por películas como Good Will Hunting (1997) o la saga de Bourne, ha explicado en un "ask me anything" ("pregúntame lo que quieras") de Reddit que le gustaría aparecer en un videojuego algún día, pero que nadie se lo ha pedido por ahora.

Damon, que en estos momentos está promocionando su nueva película de la saga Bourne, fue preguntado sobre la posibilidad de aparecer en un videojuego, tanto actuando mediante captura de movimientos o como actor de doblaje.

Damon dijo que "le encantaría" pero que nadie se lo ha pedido. De hecho, en 2008 se adaptó a los videojuegos la película The Bourne Conspiracy, pero no se usó ni su voz ni su físico para el protagonista.

A Damon le "interesa realmente" cómo los videojuegos y la realidad virtual van a impactar en el futuro del cine y señala que si en el futuro los videojuegos se convierten en el medio dominante, entonces le gustaría formar parte de ello.

"Los gráficos están siendo tan buenos y la realidad virtual está mejorando tanto que, ya sabes, ¿qué le va a pasar a las películas? ¿Cuáles son las consecuencias para el cine? ¿Cambiará hacia una nueva forma de contar historias? ¿Cuál? ¿Podré ser parte de ella?".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir