Oculus VR termina de enviar las unidades reservadas de Oculus Rift cuatro meses después

Su lanzamiento se produjo en marzo.
·

Como muchos sabréis, Oculus Rift se puso a la venta el pasado mes de marzo, aunque no ha sido hasta ahora, cuatro meses después, que sus creadores por fin han podido anunciar que ya han sido enviadas todas las unidades que se habían reservado antes de su estreno.

Nuevos pedidos con envíos de dos a cuatro días

Aprovechando la ocasión, la compañía ha desvelado que a partir de ahora todos los nuevos pedidos que se realicen de estas gafas de realidad virtual se enviarán en un plazo de dos a cuatro días, de modo que parece que ya hay unidades para todo el mundo y se han solucionado los problemas con los envíos.

http://media.vandal.net/m/1-2016/201616173418_1.jpg
PUBLICIDAD

"Queremos disculparnos por los retrasos que muchos habéis sufrido en recibir vuestro Oculus Rift", explicó Oculus VR en un comunicado. "Sin vuestro apoyo la realidad virtual no estaría hoy aquí. Gracias por vuestra paciencia".

La realidad virtual de Oculus VR

Oculus Rift tiene un precio de 699 euros, aunque esta cifra asciende hasta los 741 euros al sumarle los gastos de envío para España.

Este dispositivo ya cuenta con multitud de juegos compatibles en Steam, desde demos puramente experimentales hasta títulos triple A como Project Cars.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir