Vandal

Nordic Games prepara al menos otro juego para Wii U

Creen que gustará a los fans de la acción y la aventura.
·
E3 2016

Nordic Games está trabajando en un juego para Wii U, según ha desvelado Reinhard Pollice, director de desarrollo de producto y poductor ejecutivo en la compañía.

Nordic Games, que tiene los derechos de la saga Darksiders (Darksiders II formó parte de los contenidos del segundo Humble Bundle de juegos para consolas Nintendo) y acaba de lanzar The Book of Unwritten Tales 2, tiene al menos otro proyecto en marcha.

Al ser preguntado en la red social Twitter sobre los planes de futuro de la compañía para Wii U, Pollice ha confirmado que "tenemos otro juego en marcha. Creo que a los fans de la acción y la aventura les gustará mucho".

Sin más pistas, habrá que esperar a que la compañía realice anuncios, quizá como parte del E3 2016 (más allá de lo que ya han confirmado para el evento), que empezará la próxima semana.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JavO · 12/06/2016 09:03
El primero me gustó mucho, pero el segundo lo considero un ñordo de los grandes.

orome · 12/06/2016 02:27
Espero que toda la saga relativa a Darksiders salga siempre en Nintendo tambien porque me mola bastante. Respecto al 2 en wii u tiene algunos defectillos graficos pero como juego esta muy bien y es muy recomendable. El uso del mando mola bastante para mapa e inventarios, aunque es cierto la cagada del sonido y tambien que no se pueden compartir capturas de la partida.

dungeon keeper · 10/06/2016 10:26
A mi por un lado me parecen buenas aventuras, sin más, aunque he de decir que del primer Darksiders odié su casi insoportable y mareante Tearing.. Por otro ponen de manifiesto lo difícil que es hacer un Zelda y mucho de los defectos que criticamos de la saga en sus clones son todavía más evidentes. De todas formas si algo debería aprender Zelda de Darksiders es en el tema de las recompensas, poderes y habilidades que premian la exploración y experimentación del jugador.

pachamelon · 10/06/2016 10:24
Yo apuesto por algun indie que distribuya Nordic Games

Majima · 10/06/2016 09:47
[respuesta:11]De hecho a principios de 2017 sale el Yokoo Laake y el Zelda aparte de quepor esas fechas deberia llegar el Bloodstained.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir