Obduction, lo nuevo de los creadores de Myst, llega en julio a Windows, Mac y Oculus

El título se financió en Kickstarter en 2013.
·

Cyan, el estudio responsable del clásico Myst, ha anunciado que Obduction, su proyecto financiado en 2013 en Kickstarter, se lanzará finalmente el próximo 26 de julio, tanto en Windows como en Mac. Además, será compatible con Oculus Rift. Su precio de lanzamiento será 29,99 dólares.

Además, el juego estará presente este mes de junio en el E3 a través del IndieCade, centrado en títulos independientes. En la feria habrá una demostración que permitirá a los asistentes conocer el mundo inusual y misterioso de Hunrath.

Asimismo, será en el E3 cuando se muestre en público por primera vez la versión del juego para la realidad virtual. Rand Miller, cofundador de Cyan, hablará en la feria de las características específicas integradas para la realidad virtual y su experiencia como desarrolladores al trabajar con la realidad virtual.

Para celebrar el anuncio, Cyan nos ofrece una serie de imágenes de diferentes momentos del desarrollo del juego y un nuevo vídeo promocional.

Imágenes:

Más sobre Obduction

Portada Obduction
Obduction PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Realidad Virtual / Puzle / Aventura
Requisitos Obduction
Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir