Gearbox ya trabaja en Borderlands 3, aunque podría no llamarse así

Primeros detalles del proyecto.
Gearbox ya trabaja en Borderlands 3, aunque podría no llamarse así
·

Randy Pitchford, consejero delegado de Gearbox Software, ha desvelado que la compañía planea lanzar un nuevo juego de la saga Borderlands, aunque por otro lado ha advertido a la audiencia sobre el peligro de depender demasiado de un nombre, razón por la que quizá cambien de título, por lo que es seguro que este próximo título se llame finalmente Borderlands 3

De hecho, en la compañía ya trabajan en ese nuevo título y Scott Kester, director artístico de Battleborn es también el director artístico del próximo Borderlands. Kester ya tuvo el mismo cargo en Borderlands 2.

Al equipo regresa también Mikey Neumann, quien firmó el guion del primer Borderlands y que fue guionista también de Brothers in Arms.

Pitchford no ha desvelado nada concreto sobre el nuevo juego, aunque ha bromeado con la idea de que la historia se basa en que "todo el mundo muere horriblemente". En tono más serio señala que Scooter, de Tales from the Borderlands, podría aparecer referido en este nuevo juego de algún modo, quizá a través de un hijo. Neumann estaría pensando en introducir a Scooper, hijo de Scooter, en parte porque la esposa de Pitchford lamentó mucho el desenlace del personaje en Tales of Borderlands.

La saga debutó en 2009 y recibió una continuación en 2012. En 2014 se lanzó Borderlands: The Pre-Sequel y el último título hasta ahora cambió de género y formato al ser una aventura episódica de Telltale Games lanzada en 2015.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir