Gratis en la App Store: 21 de marzo de 2016

Fantic Architect y Fatal, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 21 de marzo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Frantic Architect

Frantic Architect es un juego de puzles y rompecabezas para pantalla táctil, que nos invitará a levantar una enorme construcción añadiendo bloque a bloque en nuestro dispositivo. Con un gran motor que usará las físicas para complicarnos las cosas, Frantic Architect ofrece gráficos minimalistas y un sistema de desafíos y progreso. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Frantic Architect Imagen 1

Fatal

Fatal es un juego de habilidad y velocidad para dispositivos móviles, en el que guiando a una suerte de cuadrado -armado hasta los dientes-, deberemos esquivar enemigos, aniquilarlos y desenvolvernos a través de escenarios y recorridos llenos de obstáculos, curvas imposibles y trampas. De diseño minimalista, y gran dificultad, Fatal mezcla géneros para ofrecer una propuesta original. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Fatal Imagen 1

Alberto González

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/3/2016 · Género: Puzle
Fatal iPhone
Lanzamiento: 16/3/2016 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir