Nuevas imágenes de Summon Night 6: Lost Borders

Nos muestran más personajes jugables.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Summon Night 6: Lost Borders, la nueva entrega de esta saga de juegos de rol.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos los contenidos de su primera actualización gratuita. Gracias a ella podremos conseguir que Scarrel, Enysha, Erst y Melgitos se acaben uniendo a nuestro grupo.

Estos personajes aparecen en la historia principal, aunque sin la actualización no es posible que se unan a nosotros. Todos ellos contarán con sus propios finales y sus Night Talks.

Summon Night 6: Lost Borders ya está a la venta en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Summon Night 6: Lost Borders

Portada Summon Night 6: Lost Borders
Lanzamiento: 15/11/2017 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Summon Night
Summon Night 6: Lost Border es un juego de rol donde seguimos los pasos del protagonista masculino Raj o la protagonista femenina Am para proteger su ciudad, luchando contra todas las criaturas invocadas de un lugar llamado Lyndbaum. Varios personajes de pasados Summon Night están presentes en el juego como Touya Fukazaki, Melgitos, Ray, Lisher, Lyurm, Folth, Pariet y Torque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir