Tiny Troopers Joint Ops se prepara para Xbox One

Debutará a finales de este mes de febrero.
·

Wired Productions ha anunciado que Tiny Troopers Joint Ops se sumará al catálogo de Xbox One el próximo 26 de febrero por 9,99 euros.

El juego, creado por Epiphany Games, incluirá cuatro nuevos mapas del modo Zombie Wave, una banda sonora revisada y un modo de dificultad adicional ultradifícil para quienes busquen un reto mayor.

"Nos encanta poder ofrecer el mundo de Tiny Troopers en la plataforma de Xbox One", ha dicho Leo Zullo, director de Wired Productions.

El juego nos pone en el papel de pequeños soldados de miniatura que deben enfrentarse a las fuerzas del mal por todo el mundo. Cuenta con 60 mapas diferentes llenos de acción, tablas de puntuaciones en línea y un sistema de control basado en la doble palanca (una para mover al personaje y la otra para apuntar y disparar).

Imágenes:

Más sobre Tiny Troopers Joint Ops

Portada Tiny Troopers Joint Ops
Tiny Troopers Joint Ops PS4 PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 19/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Tiny Troopers
Nos sumergimos en PS4 para una guerra en miniatura a gran escala en un 'shooter' arcade, lleno de minimapas caóticos repletos de acción. Nos esperan más de 50 escenarios en los que combatir, que incluyen un modo supervivencia de zombis con clasificaciones online. Habrá que reclutar a mercenarios especialistas como médicos, artilleros con ametralladoras y la fuerza de élite Delta para someter a los enemigos insurgentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir