Robot Entertainment actualiza Orcs Must Die! Unchained

El juego está todavía en fase de pruebas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Robot Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la actualización 2.7 de Orcs Must Die! Unchained, que incorpora tres mapas adicionales entre otras novedades. El juego está todavía en fase de pruebas cerradas.

Entre las novedades de esta actualización se amplía también la campaña con más de 50 desafíos adicionales en los que los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades.

También podrán mejorar trampas, que adquieren modificaciones y opciones de personalización. Se incluye también un sistema mejorado de progresión de personajes y tres mapas de supervivencia adicionales.

Las trampas pueden modificarse con ayuda de una serie de piezas y materiales coleccionables hasta tres veces (en los niveles de cuenta 25, 50 y 75). Esta característica no solo sirve para reforzar los artilugios de defensa: cada nivel de mejora proporciona una especie de engaste adicional en el que se podrá equipar otros componentes que otorgarán bonificaciones y mejoras adicionales.

La actualización 2.7 también ofrece una serie de cualidades, trampas y súbditos nuevos, además de una interfaz de usuario mejorada y otros muchos detalles.

Imágenes:

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir